å

VIEJOS CONOCIDOS

Tráiler en español de 'Plan de escape' con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Bajo las órdenes de Mikael Hafstrom los veteranos actores de acción vuelven a reunirse para protagonizar una película de acción.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 3 de Septiembre 2013 | 15:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

Para todos aquellos que aún esperan algo nuevo de los incombustibles Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger antes de 'Los mercenarios 3', llega el tráiler en español de 'Plan de escape', el filme en el que ambos veteranos actores de acción son los máximos protagonistas, bajo las órdenes de Mikael Hafstrom.

'Plan de escape'

En el tráiler podremos ver parte de la acción que promete el filme, desde peleas en la cárcel, una trama con algún que otro giro argumental, y en definitiva, el atractivo de volver a ver a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger juntos en la gran pantalla.Miles Chapman y Jason Keller firman el guión.

Huida

La cinta, antes conocida como 'The Tomb', nos presenta a Ray Breslin (Stallone), un hombre que ha sido encarcelado por error en el complejo más seguro y fortificado jamás construido. Para escapar, tendrá que aliarse con Emil Rottmayer (Schwarzenegger), uno de sus compañeros de prisión. La ventaja que tiene Breslin es que es una eminencia en el diseño de estructuras de seguridad. ¿Quién habrá planeado su encarcelamiento?

'Escape Plan' se estrenará el 11 de octubre en España y completa su reparto con nombres como el de Jim Caviezel, Vincent D'Onofrio, Sam Neill, Vinnie Jones, Amy Ryan o 50 Cent.