å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Percy descubre que tiene un hermano en este clip exclusivo de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'

El hijo de Poseidón contará con nuevos e impactantes aliados en esta continuación del éxito de 2010. Estreno en cines, el próximo 13 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Septiembre 2013 | 17:22

Comparte:

Ver comentarios (3)

En 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' el hijo mestizo de Poseidón (Logan Lerman) contó con la inestimable ayuda de la hija de Atenea, Annabeth Chase (Alexandra Daddario) y el sátiro Grover Underwood (Brandon T. Jackson). Pero al igual que en la vida de todo héroe los adversarios nunca dejan de sucederse, en esta nueva entrega Percy Jackson contará con nuevos aliados entre sus filas.

'Percy Jackson y el mar de los monstruos'

En este clip exclusivo de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' se nos presenta a uno de ellos. El centauro Quirón ha citado a Percy y sus amigos para hacerles una importante revelación. Aunque se pensaba que el joven Percy era el único heredero de Poseidón, el instructor mitad hombre mitad caballo le informa que ese dato no es del todo cierto. Percy Jackson tiene un hermano, pero a diferencia de él no fue concebido a través de una humana. ¿Qué pasa cuando un dios griego tiene un vástago con una ninfa?

Basada en el best seller homónimo, 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' continua el viaje épico del joven semidios en busca de su destino. Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas) lucharán contra terribles criaturas, un ejército de zombies y el Demonio definitivo.

Leven Rambin, Douglas Smith, Sean Bean, Nathan Fillion, Daniel Cudmore, Stanley Tucci, Jake Abel y Missi Pyle completan el reparto de esta producción que ha sido dirigida por Thor Freudenthal, responsable de las películas juveniles 'Hotel para perros' y 'El diario de Greg'.

Estreno en cines, el próximo 13 de septiembre.

La voz de la conciencia de Buffy

Pierce Brosnan era el encargado de interpretar al maestro Quirón en la primera entrega de la saga, pero tras su salida, el personaje ha recaído sobre el actor británico Anthony Head. Popularmente conocido por dar vida al bibliotecario Rupert Giles en la mítica serie 'Buffy, cazavampiros', a Head le hemos podido ver desde entonces en otras producciones como la serie de la BBC 'Merlín' o el musical 'Repo! The Genetic Opera'.

En estos momentos, tiene pendiente de estreno la comedia 'Convenience', el drama 'Death of a Farmer' y el drama romántico 'Flying Home'.