å

BIENVENIDOS AL MAÑANA

Nuevo vistazo al rodaje de 'Tomorrowland' con Hugh Laurie

Uno de los proyectos más secretos de Disney vuelve a saltar a la actualidad gracias a unas nuevas imágenes de su rodaje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Septiembre 2013 | 17:36

Comparte:

¡Comenta!

Si hay una película que Disney guarda con mimo frente a las filtraciones, esa era 'Tomorrowland'. El filme que dirige Brad Bird aún no ha presentado ninguna imagen oficial de su producción, aunque eso no es problema para los chicos de JoBlo, los cuales nos traen nuevas fotografías de su rodaje.

'Tomorrowland'

Las capturas que nos llegan muestran más de sus escenarios ambientados en los años 60, la zona del parque de atracciones de Disney que da nombre al filme, multitud de actores extras y como novedad, a un apuesto Hugh Laurie caracterizado con traje. La película está también protagonizada por George Clooney, aunque de momento no se le haya visto por el rodaje, quizás por encontrarse aún en las presentaciones de su último filme: 'Gravity'. También vemos la entrada a una de las atracciones más famosas de los mundos Disney: "Pequeño Mundo".

Tomorrowland aguarda

Junto a la noticia se ha incluido una sinopsis del largometraje, que reza: "Obligados por un destino en común, un brillante y optimista adolescente lleno de curiosidad científica y un inventor que en su día fue un niño genio y que ahora vive sin ilusión, se embarcarán en una misión llena de peligros para poder revelar los secretos de un enigmático lugar que se encuentra en algún lugar en el tiempo y en el espacio, y que existe en nuestra memoria colectiva como 'Tomorrowland'".

La cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 19 de diciembre de 2014. El resto del reparto lo completan Judy Greer, Britt Robertson y Raffey Cassidy, mientras que Damon Lindelof y el propio Brad Bird firman el guion.

'Tomorrowland'
Rostros