å

TEMEDLA

Nuevas imágenes de la versión de 'Carrie' de Chloë Grace Moretz

La nueva adaptación del libro de Stephen King intentará borrarr de la memoria el filme de Brian De Palma, en esta ocasión, bajo las órdenes de Kimberly Peirce.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Septiembre 2013 | 18:44

Comparte:

Ver comentarios (8)

Quizás uno de los remakes más polémicos que han surgido (entre los que incluimos el de 'Oldboy') sea el de 'Carrie', a través de la cámara de Kimberly Peirce. Es por ello que muchos ojos están puestos en esta producción que protagonizan Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, y para volver a la actualidad, nos presenta nuevas imágenes, de la mano de IndieWire.

'Carrie'

En ellas podremos ver varias escenas de la película: desde a la protagonista de la historia probándose su lustroso traje para el baile de instituto, hasta algunas de las escenas más esclarecedoras. El medio recoge algunas palabras de Moretz sobre el filme, el cual lo describe como "psicológicamente alucinante". Mientras llega su estreno, siempre podemos disfrutar de las imágenes que van llegando, y solo esperar a su salida en la gran pantalla para confirmar o desmentir las palabras de la actriz.

Poder mental en manos jóvenes

Carrie es una joven e introvertida adolescente, la cual es ninguneada por sus compañeros y maltratada por su madre. Poco a poco, comenzará a descubrir que tiene poderes psíquicos, los cuales tienden a manifestarse cuando alcanza un alto nivel de ira, desentrañando el enorme potencial que esconde.

La película tiene previsto su estreno en España para el 5 de diciembre, fecha en la que podremos ver si esta producción cumple las expectativas que ha ido creando, y si es capaz de reinterpretar el libro de Stephen King en el que se basa de manera tan loable como fue el filme de Brian de Palma, o si por el contrario, hará que los fans de la original vuelva a casa deseando que no hubiera ocurrido. Pronto lo sabremos.

'Carrie'