å

MALA JUGADA

La acción se desata en el nuevo tráiler de 'Runner Runner'

Ben Affleck, Justin Timberlake y Gemma Arterton protagonizan este thriller criminal dirigido por Brad Furman. Estreno en cines, el próximo 4 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Septiembre 2013 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Los juegos de azar pueden ser muy malos consejeros. Y si no que se lo digan a Justin Timberlake, quien en 'Runner Runner' se meterá en más de un peligro por su buena mano en las partidas de póquer. En este nuevo tráiler de la película encontramos también a sus dos otros protagonistas: Ben Affleck y Gemma Arterton.

'Runner Runner'

Brad Furman, responsable de 'El inocente', se encarga de este thriller criminal escrito por David Levien y Brian Koppelman, quienes ya se acercaron al mundo del juego con la interesante 'Rounders'. La película ha sido producida por el mismo Leonardo DiCaprio y su reparto queda completado con Anthony Mackie y Oliver Cooper.

Richie (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que, creyendo que ha sido estafado, viaja a Costa Rica para enfrentarse al propietario de una línea de juego en línea, el magnate Ivan Block (Ben Affleck). Richie acabará siendo seducido con la promesa de una inmensa riqueza y comenzará a trabajar para él. Todo empeorará cuando se entere de la inquietante verdad de su benefactor y el FBI intente coaccionar a Richie para que delate a Block.

'Runner Runner' llegará a los cines de España el próximo 4 de octubre.

Del póquer a Pablo Escobar

Brad Furman tiene un nuevo proyecto entre manos. Será el encargado de llevar a la gran pantalla uno de los múltiples guiones que circulan por la Meca del Cine sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Para interpretar el papel protagonista se ha hecho prueba a actores como John Leguizamo y Wagner Moura, después de que se desvinculara del el inicialmente previsto Oscar Isaac. 'The Ballad of Pablo Escobar' ha sido definida como "'El Padrino' latino" y contará el ascenso al poder y la dura caída del narco.