å

TODOS REUNIDOS

Nuevas imágenes y póster de 'El consejero' de Ridley Scott

El nuevo filme del director de 'Prometheus' está protagonizado por Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Cameron Diaz y Penélope Cruz.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 5 de Septiembre 2013 | 15:29

Comparte:

Ver comentarios (2)
Nuevas imágenes y póster de 'El consejero' de Ridley Scott
La nueva película de Ridley Scott viene pisando fuerte. Y es que 'El consejero' vuelve a saltar a la actualidad de la mano de Collider, que nos trae una buena cantidad de nuevas fotografías del filme, además de un póster de esta producción que contará con un reparto lleno de estrellas.

Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Cameron Diaz y Penélope Cruz protagonizan las imágenes, siendo el plato fuerte de su reparto, que promete sacar lo mejor de los actores, puesto que el guión del filme ha sido firmado por Cormac McCarthy, Premio Pulitzer de ficción por su novela 'La carretera'.

Dicho texto también llevado al cine, y en aquella ocasión, el peso interpretativo principal recayó en Viggo Mortensen, en la que ha sido una de sus mejores películas, bajo la dirección de John Hillcoat.

No es un negocio redondo

La sinopsis del filme nos presenta la historia de un abogado con problemas económicos que decide meterse en el mundo de las drogas para ganar dinero fácil, sin caer en la cuenta de los peligros que acarrean para él y los que más quiere.

La película tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 25 de octubre de este mismo año, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 29 de noviembre para ver en la gran pantalla esta nueva producción que nos trae Ridley Scott.

Nuevas imágenes y póster de 'El consejero' de Ridley Scott