å

INESTABLE AMISTAD

Nuevas imágenes de 'Foxcatcher' con Steve Carell, Mark Ruffalo y Channing Tatum

Basado en un historia real, el filme se sumergirá en la relación personal entre un excéntrico millonario con dos hermanos integrantes de su equipo de lucha.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 5 de Septiembre 2013 | 18:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una nueva historia real se aproxima en el horizonte. Nos referimos a 'Foxcatcher', un filme dirigido por Bennett Miller, el realizador detrás del filmes como 'Truman Capote' o 'Moneyball: Rompiendo las reglas' y que protagonizan Channing Tatum y unos irreconocibles Steve Carell y Mark Ruffalo. Para ir abriendo boca, ComingSoon trae nuevas imágenes del filme.

'Foxcatcher'

En ellas podemos ver el aspecto que tendrán sus actores, los cuales se han dejado caracterizar lo mejor posible para encarnar a los personajes reales a los que interpretan: Ruffalo y Tatum como dos hermanos luchadores, y Carell como un excéntrico millonario dueño del equipo de lucha al que pertenecen.

Pintura de una locura

Basada en un hecho real, la película narrará la historia de la extraña relación que existió entre un millonario, propietario de un equipo de lucha olímpica, y dos hermanos pertenecientes al equipo. Todo seguirá su curso hasta que un trágico suceso cambiará sus vidas para siempre.

El largometraje tiene previsto ver su estreno en las salas norteamericanas para el 20 de diciembre de este año, y aún no cuenta con fecha de distribución en España. La película ya ha sido llamada a ser una de las grandes aspirantes a optar por algún premio Oscar, y su reparto lo completan Vanessa Redgrave y Sienna Miller.

'Foxcatcher'
Películas