å

ORGULLOSA

Jennifer Lawrence habla sobre Mística en 'X-Men: Días del futuro pasado'

La actriz ha ofrecido unas declaraciones sobre su personaje en la película, la cual considera que en esta entrega es "mutante y orgullosa". La veremos en mayo de 2014.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 5 de Septiembre 2013 | 18:38

Comparte:

Ver comentarios (5)

Que Jennifer Lawrence es una de las chicas de moda en Hollywood, de eso no cabe duda, y es por ello que se espera mucho de su nueva interpretación de Mística en 'X-Men: Días del futuro pasado', sobre la cual la actriz ha ofrecido nuevas declaraciones, que recoge ScreenCrush.

Jennifer Lawrence habla sobre Mística en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Hablando de su personaje en el filme, declaró: "Estoy desnuda, pero cuando tengo que usar ropa, me encanta la ropa de los 70... Parte del look de Mística a cambiado un poco, pero seguimos usando la misma pintura", dijo sobre la caracterización de su rol. "Ella es diferente en el filme también. Ella ha estado luchando (como muchas de las personas normales) con el aspecto que tenía, y se cubría mucho en la primera película", y añadió: "pero en esta ocasión es Mutante y orgullosa".

¿Listos para el futuro?

En la cinta, la patrulla de mutantes tendrá que enfrentarse a unos robots gigantes creados por Bolivar Trask, un científico y antropólogo que odio abiertamente a los de su especie. Aunque en un primer momento, las autoridades no ven con buenos ojos el programa para utilizar estas máquinas para acabar con los mutantes, el asesinato del senador Robert Kelly dará luz verde a la masacre. Por este motivo, la Patrulla X tendrá que viajar al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas.

El largometraje llegará a Estados Unidos el 23 de mayo de 2014 con un reparto compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Evan Peters, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Bingbing Fan y Josh Helman.