å

MOJADA

Jaume Balagueró celebra el final del rodaje de '[REC] 4: Apocalipsis' con una nueva imagen

Para festejar que las filmación del filme ha concluido, el director ha compartido con sus seguidores una fotografía del mismo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 5 de Septiembre 2013 | 19:06

Comparte:

Ver comentarios (7)

Por fin. Ya pueden descansar todos los encargados de ir llevando y trayendo material a la filmación de '[REC] 4: Apocalipsis', ya que el rodaje de la película de Jaume Balagueró está oficialmente finalizado. Y para celebrarlo, el realizador ha compartido con sus seguidores una nueva imagen de la película, protagonizada por Manuela Velasco.

Jaume Balagueró celebra el final del rodaje de '[REC] 4: Apocalipsis' con una nueva imagen

En la fotografía mostrada podemos ver a la actriz en una de las escenas de tensión del filme: sujeta a una grúa mientras cae una copiosa lluvia. Esta producción pondrá el punto y final a esta saga de cine de terror de impronta española que tantas buenas críticas y enormes resultados ha recibido alrededor del globo.

En alta mar

La sinopsis oficial del filme reza: "'[REC] 4' arranca en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas".

La fecha para ver su estreno en la taquilla aún no ha sido confirmada exactamente en el día, pero sí sabemos que será en octubre de 2014, fecha en la que podremos ver de nuevo el recital de infectados que nos tiene preparado el cineasta.

Películas