å

POLICÍA ROBÓTICO

Joel Kinnaman protagoniza el primer tráiler del remake de 'RoboCop'

Alex Murphy regresa a la gran pantalla, esta vez acompañado por actores de la talla de Gary Oldman y Samuel L. Jackson. Le veremos en los cines a principios del año que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2013 | 09:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)

Un nuevo remake presenta credenciales para convencer a los cinéfilos de que no es una copia exacta de la película original. 'RoboCop' presenta por fin su primer tráiler, en el que asistimos al nacimiento (otra vez) de uno de los policías más míticos de la gran pantalla.

RoboCop

José Padilha firma este largometraje, protagonizado por Joel Kinnaman, que ya hizo sus pinitos con la placa en la serie 'The Killing'. Nos trasladamos al año 2028, un momento en el que el crimen alcanza cotas excesivamente preocupantes. Pero aquí está OmniCorp, una empresa tecnológica que tiene la solución para controlarlo: robots.

El hombre, la máquina

Alex Murphy es un policía de los de toda la vida. Tras verse sorprendido por una bomba frente a su casa de Detroit, su cuerpo (y su vida) pende de un hilo. OmniCorp aprovecha la coyuntura para convertirle en el perfecto híbrido entre hombre y robot (esta vez de negro), el agente de la ley perfecto: RoboCop. ¿Cómo se adaptará el protagonista a su nueva "situación"?

Kinnaman no se encuentra solo en esta misión. Abbie Cornish se convierte en su esposa, mientras que unos Samuel L. Jackson y Gary Oldman algo cambiados interpretan a Pat Novak y el doctor Dennett Norton, de OmniCorp. Michael Keaton, Jay Baruchel, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste completan el reparto de este remake, que llegará a las salas norteamericanas el 7 de febrero del año que viene. Una vez visto el tráiler, ¿apostaréis por este remake?