å

LÍDER DE LAS MÁQUINAS

El director de 'Thor: El mundo oscuro' en conversaciones para encargarse de 'Terminator 5'

Paramount está negociando con Alan Taylor para que se encargue de este reboot que supondrá el inicio de una trilogía. 'Terminator 5' llegará a los cines el 26 de junio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Septiembre 2013 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

Parece que las supuestas tiranteces que ha mantenido Alan Taylor con Marvel Studios no le van a impedir seguir encargándose en el futuro de grandes producciones. Paramount Pictures está preparando una quinta entrega de la saga protagonizada por el cyborg asesino Terminator y el primer paso es encontrar a alguien que se encargue de su dirección.

Alan Taylor

Aunque en un primer momento el estudio mostró interés por Rian Johnson ('Looper'), el director rechazó la oferta porque sólo quiere dirigir material que él mismo haya escrito. Así que ahora, según informa THR, el estudio está intentando cerrar un trato con Alan Taylor, quien tiene pendiente de estreno 'Thor: El mundo oscuro'.

'Terminator 5' ha sido concebida como un reboot de la franquicia original y ya se ha confirmado que el estudio quiere volver a contar con Arnold Schwarzenegger, aunque se desconoce la importancia que tendrá en la trama su personaje. Esta nueva entrega está ideada para ser el pistoletazo de salida a una trilogía. Del guion se han encargado Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Furia Ciega'). El rodaje de la película está planeado para el próximo enero, con vistas de que la producción llegue a los cines el 26 de junio de 2015.

Curtido en el mundo de la televisión

Alan Taylor es un prestigioso realizador de televisión que ha intervenido en series tan importantes como 'Boardwalk Empire', 'Rubicón', 'Mad Men', 'Los Soprano' o 'Juego de Tronos'. Aunque 'Thor: El mundo oscuro' supone su primera superproducción, suyor son los largometrajes 'Palookaville' y 'Kill the Poor'. Ganó el Premio Emmy al mejor director en 2007 por su trabajo en la serie 'Los Soprano'.

Rostros