å

EL VENAO

Un cornudo Daniel Radcliffe protagoniza las nuevas imágenes de 'Horns'

Alexandre Aja dirige esta adaptación de la novela de Joe Hill en la que a un joven intentará vengar la muerte de su novia. Se presentará el 6 de septiembre en el Festival de Toronto.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Septiembre 2013 | 12:46

Comparte:

Ver comentarios (7)
'Horns'
Aunque hace más de un año que se terminó el rodaje de la adaptación de la novela de Joe Hill 'Cuernos', todavía no hemos visto ni un solo tráiler. Pero por suerte, el actual Festival Internacional de Toronto acogerá el 6 de septiembre, la presentación de la película protagonizada por Daniel Radcliffe y Entertainment Weekly ha querido celebrarlo con la publicación de unas nuevas imágenes en las que podemos ver a Radcliffe portar con orgullo su cornamenta.

Y es que pese a lo que se pueda pensar, el actor en 'Horns' no sufrirá una infidelidad por parte de su pareja sino que literalmente le saldrán unos cuernos en su frente que le proporcionarán unos poderes con los que intentará vengar la muerte de su novia. Juno Temple interpretará a su amor perdido, contando también en su reparto con la presencia de James Remar, Kelli Garner, Joe Anderson y Max Minghella.

'Horns' supone el nuevo trabajo detrás de las cámaras del director francés Alexandre Aja, especializado desde sus comienzos en el género del terror y el fantástico con títulos como 'Alta tensión', 'Las colinas tienen ojos' o 'Piraña 3D'.

Unos cuernos con sorpresa

La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo.

A partir de ahora, ¿no os lo pensaréis mejor antes de pasaros con el alcohol?

'Horns'
Películas