å

SIN MÁSCARA

Nuevos pósters y banner de 'Thor: El mundo oscuro', Malekith da la cara

Malekith, Thor y Jane Foster protagonizan este nuevo material. Además, podréis leer la descripción oficial de los dos villanos. 'Thor: El mundo oscuro' se estrenará en salas el 8 de noviembre de 2013.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Septiembre 2013 | 15:05

Comparte:

Ver comentarios (4)

La secuela de 'Thor' quiere darle competencia al travieso Loki y pondrá a un nuevo y peligroso personaje como principal adversario. Aunque estamos seguros que el hermano de Thor seguirá haciendo de las suyas, el reino de Asgard y toda la humanidad se verá amenazada por Malekith, el dirigente de los elfos oscuros que volverá para sumir al universo en una terrible oscuridad.

'Thor: El mundo oscuro'

Los continuos adelantos de 'Thor: El mundo oscuro' han dejado un poco de lado a este nuevo personaje, pero parece que esta situación comenzará a cambiar a partir de ahora. Marvel ha publicado un nuevo póster en el que podemos ver al intrigante personaje dejando su cara al descubierto y mostrando su verdadero rostro con mirada amenazante y una tímida sonrisa.

El otro póster nos muestra a una acongojada Natalie Portman siendo protegida por los brazos de su querido superhéroe nórdico. ¿Se habrá puesto Jane Foster en ese estado después de descubrir el repugnante rostro de Malekith?

'Thor: El mundo oscuro'

El banner, ofrecido por cortesía de Poster.com.ar, nos muestra a Thor (Chris Hemsworth) haciendo lo que mejor se le da: alzar su martillo contra los enemigos para salvaguardar a la Humanidad de la destrucción. 'Thor: El mundo oscuro' llegará a los cines españoles el próximo 8 de noviembre.

Describiendo a los malos

Marvel Studios ha publicado una descripción oficial de todos los personajes que aparecerán en esta esperada secuela. De entre todos ellos, la mayor novedad la encontramos en los dos inéditos villanos, el líder de los elfos oscuros Malekith y su mayor hombre de confianza Algrin.

Malekith (Christopher Eccleston): Malekith es el cruel líder de los elfos oscuros, una raza de seres más antigua que el propio universo. Nacido en la oscuridad, Malekith lidera a su gente en una guerra contra los asgardianos, los cuales creían que habían destruido a los elfos oscuros hace miles de años. Pero Malekith sobrevivió y ahora busca transformar nuestro universo, sumiéndolo de nuevo en una oscuridad eterna.

Algrim/Kurse (Adewale Akinnuoye-Agbaje): Algrim/Kurse es el teniente leal y de confianza de Malekith. Luchó al lado de Malekith durante la guerra inicial contra Asgard hace miles de años, pero ahora su tiempo se está acabando. Algrim fue llamado una vez a hacer el sacrificio definitivo y se transformó en el monstruoso Kurse. Con un nuevo y terrorífico poder, Kurse busca destruir a Thor y así allanar el camino a la inminente llegada de Malekith.