å

TODA LA TROUPE

Los personajes principales de 'Machete Kills' protagonizan su nuevo póster

Danny Trejo, Sofia Vergara, Michelle Rodiguez, Charlie Sheen o Mel Gibson muestran sus mejores armas en este cartel. 'Machete Kills' llegará a las salas de Estados Unidos y Reino Unido el 11 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Septiembre 2013 | 17:27

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Machete Kills'
'Machete Kills' cuenta con un mediático reparto por lo que es lógico que se quiera sacar partido de este hecho en su promoción. Danny Trejo volverá a ponerse en la piel del ex-agente federal de dudoso métodos, Machete Cortez, reuniéndose con las repetidoras Michelle Rodriguez y Jessica Alba. Pero una secuela no sería lo mismo sin la incorporación de nuevos nombres que den algo de vidilla al reparto. En este caso nos encontramos con Mel Gibson, Charlie Sheen, Demián Bichir, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Alexa Vega, Sofia Vergara y Lady Gaga.

Todos ellos forman parten de este nuevo cartel de 'Machete Kills', producción que vuelve a estar auspiciada y dirigida por el popular Robert Rodriguez. Aunque no aparezcan en la imagen, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr. y William Sadler también harán acto de presencia en esta aventura donde la comedia y la acción se darán la mano para detener a un peligroso lunático.

El ex-agente federal Machete es reclutado por el Presidente de los Estados Unidos para una misión que sería imposible para cualquier hombre mortal. Machete deberá acabar con un loco revolucionario traficante de armas y excéntrico multimillonario que ha ideado un plan para extender la guerra y la anarquía por todo el planeta.

Los problemas de Rodriguez

Es extraño que el director de películas como 'Desperado', 'Abierto hasta el amanecer' o la saga de 'Spy Kids' haya tenido tantos problemas para lograr el lanzamiento de sus dos últimos trabajos. Los rodajes de 'Machete Kills' y 'Sin City: A Dame to Kill For' hace ya largo tiempo que concluyeron, pero el director mexicano ha tenido que ir viendo que por distintos problemas, sus fechas de estreno se iban retrasando.

Pero esta situación cambiará en breve con el lanzamiento en Estados Unidos y Reino Unido de 'Machete Kills' el próximo 11 de octubre. Por su parte, la secuela de 'Sin City' ha establecido el 22 de agosto de 2014 como su nueva fecha de lanzamiento oficial.

Películas