å

CONMOVIDO

Matt Bomer agradece el apoyo de los fans en el caso de 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor afirma sentirse conmovido por la recogida de firmas para que cambien a Charlie Hunnam por él, pero confiesa que tiene ganas de ver la película con Hunnam y Dakota Johnson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2013 | 18:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

A pesar de que muchos pensarían que, una vez anunciado el reparto principal de 'Cincuenta sombras de Grey', el tema sería aparcado unos meses hasta el comienzo del rodaje. Nada más lejos, con la polémica al rojo vivo desde que se desvelara que Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán Christian Grey y Anastasia Steele.

Matt Bomer y Charlie Hunnam

Un gran número de lectoras y lectores de las novelas de E.L. James siguen indignados por la decisión de Universal Pictures, y la petición para que Hunnam y Johnson sean sustituidos por los favoritos, Matt Bomer y Alexis Bledel, superó hace tiempo las 60.000 firmas. Es muy difícil que consigan algo con esta iniciativa, pero sí han logrado una cosa: la respuesta de Matt Bomer.

ET Online estuvo presente en la presentación de la nueva temporada de 'Ladrón de guante blanco', serie que protagoniza el actor, y le comunicaron la existencia de esta petición. Bomer admitió: "Estoy tan agradecido a los fans, y estoy tan conmovido", pero lejos de querer colaborar con la campaña, el intérprete zanjó el asunto con un claro: "Espero con ganas la película con Charlie y Dakota".

Favorito, polémico, pero nunca candidato

Prácticamente desde que se anunciara el proyecto de llevar la novela erótica a la gran pantalla, Matt Bomer ha sido el favorito indiscutible para hacerse con el papel del joven empresario con gustos algo salvajes. Sin embargo, la productora nunca le llamó para el casting, confiando en otros nombres, como el de Ryan Gosling o Garrett Hedlund. Bomer tuvo que aguantar las críticas que comenzaron a circular, en las que se le descartaba como un Christian Grey convincente por ser homosexual.

'Cincuenta sombras de Grey' llegará a los cines el 1 de agosto del año que viene, y comenzará su rodaje en Vancouver el próximo mes de noviembre. Sam Taylor-Johnson se encargará de la dirección.