å

MUCHOS BESOS

Teaser trailer de 'Vicky Christina Barcelona'

Primeras imágenes en movimiento de la nueva película de Woody Allen rodada en la ciudad condal.

Por Jordi Tobajas 15 de Mayo 2008 | 16:32

Comparte:

Ver comentarios (4)

La primera película de Woody Allen rodada en España, 'Vicky Christina Barcelona' ya tiene trailer. Un trailer que da poca información y en el que no vemos más que besos y vistas de la ciudad condal. Eso sí, con dispara final de Pe que nos introduce en materia. La película, que se rodó el pasado verano en Barcelona, está protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johanson y Rebecca Hall. La historia de habla de un pintor, interpretado por Bardem, que tendrá un affaire con dos guapas turistas norteamericanas. Los problemas llegarán con el regreso de su ex-novia a su vida.

El film se estrenará el 19 de septiembre en nuestro país y el 29 de agosto en Estados Unidos. Aunque comparando las recaudaciones americanas y las europeas de las películas de Allen bien podría haber celebrado la premiere en España. La película debía ser la primera de una serie de films rodados en varias localidades de nuestro país, pero tras la mala experiencia que tuvo Allen con el ayuntamiento barcelonés, dicho proyecto está aún en el aire. Eso sí, la producción de sus próximos trabajos la tiene asegurada Mediapro.

Entre los actores secundarios de la película, el actor y director neoyorquino ha querido contar con grandes actores del panorama catalán como Lloll Bertran, Lluís Homar, Joel Joan, Abel Folk o Joan Pere (doblador habitual de Allen).

La Banda Sonora del trailer corre a cargo de 'Giulia y los tellarini' que ya compusieron para otras BSO como la de '[i/]https://www.ecartelera.com/peliculas/tu-vida-en-65-minutos/[i]Tu vida en 65'[i/]'.