å

ES EL PRESIDENTE

Nuevo clip de 'Parkland': Kennedy llega al hospital de Zac Efron

El asesinato del Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy visto desde múltiples perspectivas será la historia narrada en el filme.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Septiembre 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Una de las más desgarradoras historias reales norteamericanas verá la luz en el cine: El asesinato del Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, de la mano del largometraje 'Parkland'. La película ha vuelto a ser noticia de la mano de un nuevo clip de su metraje, que nos llega vía Yahoo!.

'Parkland'

En él podemos ver uno de los momentos más traumáticos que tuvo que vivir el personal del Hospital Memorial de Parkland: la llegada del Presidente con un disparo en la cabeza. En él será atendido por Jim Carrico, interpretado por Zac Efron: un joven doctor al que le costará creerse lo que está ocurriendo. Marcia Gay Harden, Billy Bob Thornton, Jacki Weaver y Paul Giamatti cierran el reparto de la producción.

Bandera a media asta

La película se basa en los sucesos ocurridos en el Hospital Memorial de Parkland, primer lugar donde llegó el cuerpo de John F. Kennedy, y nos mostrará las reacciones del pueblo norteamericano a través de los ojos de varios personajes, como el primer médico que vio al presidente, el jefe del Servicio Secreto o el cámara que grabó el asesinato.

La cinta tiene previsto que salga a la gran pantalla en Estados Unidos el 20 de septiembre, y aún hay que esperar hasta que se confirme su lanzamiento para el mercado español.

Rostros