å

EN LAS NUBES

¿Dónde estará Ben Stiller en los nuevos pósters de 'La vida secreta de Walter Mitty'?

El poder de la imaginación hace viajar al tímido oficinista Walter Mitty a distintos y fascinantes lugares. Estreno en España, el 25 diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Septiembre 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (5)
'La vida secreta de Walter Mitty'
Cuando somos pequeños todos hemos soñado alguna vez con ser intrépidos guerreros, valientes aventureros, gráciles princesas o osados policías. Pero conforme vamos cumpliendo años dejamos a un lado ese fascinante pensamiento para dar paso a la cruda realidad. Pero por suerte, hay gente que sigue manteniendo intacta la inocencia y deja volar su imaginación.

Este es el caso de Walter Mitty, un oficinista que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras. Pero la fantasía se hará realidad cuando vea peligrar su puesto de trabajo y tenga que dar la vuelta al mundo en compañía de una compañera de trabajo por la que se siente atraído.

Estos nuevos pósters de 'La vida secreta de Walter Mitty' nos muestra a su actor protagonista Ben Stiller en algunos de esos inhóspitos lugares. La cima de una montaña, la fachada de un rascacielos, el ala de un avión o en medio del mar junto a un tiburón. Tanto es el poder de la imaginación de Mitty, que será capaz de llegar hasta la Luna.

Ben Stiller vuelve a ponerse detrás de las cámaras para volver a trasladar a la gran pantalla este relato de James Thurber, que ya vivió una adaptación cinematográfica en 1947 de la mano de Norman Z. McLeod, con Danny Kaye, Virginia Mayo y Boris Karloff como cabezas de cartel.

Fiesta entre amigos

El director de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' en esta ocasión ha vuelto a reunir a un buen número de amigos, entre los que encontramos a Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn y Sean Penn. La protagonista de 'La boda de mi mejor amiga', Kristen Wiig, será la coprotagonista de esta comedia de aventuras en la piel de Cheryl.

Estreno en España, el próximo 25 de diciembre.

'La vida secreta de Walter Mitty'
Rostros