å

DE DOS EN DOS

'The Double' presenta nuevo tráiler, con Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska

El largometraje gira en torno a Simon, que al llegar a su trabajo, descubre que una persona idéntica a él le ha arrebatado su vida.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Septiembre 2013 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

El Festival de Toronto está dando lugar a algunos suculentos anuncios. Y es que a causa de él se ha presentado un nuevo tráiler de 'The Double', dirigida por Richard Ayoade, mientras que Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska son los protagonistas de este largometraje, que versará sobre un hombre al que se le aparece su doble (o 'doppelgänger').

'The Double'

Además de ello, también tenemos dos nuevas fotografías del filme, en el que podemos ver esta comedia, que dirige el director de 'Submarine', en imágenes. En cuanto al tráiler, veremos el siempre curioso efecto de tener al mismo actor duplicado en pantalla, un recurso que siempre tiene su truco conseguir hacerlo veraz.

Doppelgänger

El largometraje gira en torno a Simon, que al llegar a su trabajo, descubre que una persona idéntica a él le ha arrebatado su vida. Lo peor es que su doble es todo lo que él no es: agradable, exitoso y seguro de sí mismo. La película aún no tiene fecha de estreno, pero estaremos atentos a nuevas noticias sobre ella.

El término de 'dopelgänger' se refiere al gemelo o doble de una persona, que comúnmente suele ser el gemelo malvado o contrario al real, y que ha sido una figura literario muy utilizada incluso en nuestros días.