å

CHARLIE AL HABLA

Charlie Hunnam confía en su química con Dakota Johnson para 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor ha ofrecido unas declaraciones en las que desvela cómo fue el casting para el papel de Christian Grey.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Septiembre 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de conocer quiénes serán los actores que den vida a los personajes principales de 'Cincuenta sombras de Grey', toda la Red se ha visto dividida ante la elección de los intérpretes. Ahora, y de la mano de THR, conocemos más datos sobre dicha elección, con las declaraciones de Charlie Hunnam al medio.

Charlie Hunnam

"Tan pronto como entramos en la habitación y empezó la lectura de los diálogos con Dakota, supe que definitivamente quería hacerlo, porque allí fue tangible la química entre nosotros", dijo el actor. Hunnam también pudo hablar con la directora, Sam Taylor-Johnson, sobre el papel, y añadió que tras ello se sitió "realmente intrigado y entusiasmado" con él.

Todo por el papel

El actor también recordó uno de sus primeros trabajos, en la miniserie 'Queer as Folk', en la cual dijo que "tenía escenas sexuales increíblemente explícitas con un hombre" y añadió: "Me refiero a que ahora soy 16 o 17 años más sabio. Así que si podía hacerlo cuando tenía 18 años con un chico, sin duda puedo hacerlo a los 33 con una dama".

Por último, quiso decir que tiene el apoyo de su novia en todo momento, aunque para ella debe ser muy difícil estar con un actor, y más sabiendo las características del rol de Christian Grey, aunque también dijo que ella "ama los libros", y por último, quiso indicar que todo ello hará más fuerte a su relación.

Rostros