å

DEBUT

Naomi Watts protagonizará 'Holland, Michigan' de Errol Morris

El filme será un thriller en la que una mujer sospecha que su marido le es infiel, para acabar descubriendo que en realidad es un 'serial killer'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Septiembre 2013 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

El debut de Errol Morris en el cine fuera del documental se llamará 'Holland, Michigan', y según informa THR, ya tiene flamante protagonista: Naomi Watts. El último trabajo del realizador ha sido el documental 'The Unknow Known' sobre el secretario de defensa Donald Rumsfeld.

Naomi Watts protagonizará 'Holland, Michigan' de Errol Morris

En cuanto a Watts, la actriz acaba de estrenar el filme 'Diana', de Oliver Hirschbiegel, el cual ha podido ser visto por la prensa británica, con no muy buenas críticas hacia este biopic de Lady Di. The Daily Mirror incluso llegó a escribir: "Wesley Snipes con peluca estaría más convincente".

Vidas de extraños

La primera aproximación que tenemos al filme describe su historia como un thriller en el que una mujer sospecha que su marido le es infiel. Debido a ello, decide comenzar una aventura con otro hombre a modo de despecho, hasta descubrir que lo que su marido escondía no era una amante: sino que en realidad es un asesino en serie.

La película aún no cuenta con fecha de estreno oficial, y se espera que su producción comience en abril de 2014.