å

UN FINDE LARGO

Primer clip de 'Labor Day' con Josh Brolin y Kate Winslet

El largometraje cuenta con Jason Reitman detrás de las cámaras, un realizador conocido por su trabajo en 'Up in the Air'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Septiembre 2013 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!

El Festival de Toronto ha vuelto a vuelto a dejar caer uno de sus frutos. En esta ocasión, y a razón del festival, Yahoo! ha dado a conocer el primer clip del metraje de 'Labor Day', la nueva película de Jason Reitman ('Up in the air') que protagonizan Josh Brolin y Kate Winslet.

'Labor Day'

En el clip podremos ver la que parecer ser una de las primeras conversaciones que tendrán los tres protagonistas en casa, y donde Brolin y Winslet comparten plano con un joven Gattlin Griffith. El guión también ha sido escrito por Reitman, y se basa en la novela de Joyce Maynard titulada 'Como caído del cielo'.

Necesidad mútua

El filme cuenta la historia de un recluso fugado que se refugia en la casa de una ama de casa sola y deprimida, la cual tan solo vive con su hijo. El fugado pasará ahí su huida durante el fin de semana en el que se celebra el Día del Trabajo en Estados Unidos, planeando cual será su siguiente movimiento.

Reitman llegó a decir sobre los personajes que se siente atraido por aquellos que "toman decisiones inexplicables", como lo es en este caso, el de dar amparo a un fugitivo de la ley. El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 31 de enero de 2014.