å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Featurette exclusiva de 'Asalto al poder' protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx

Los dos conocidos actores encabezan el reparto de esta superproducción de acción que hará volar por los aires la Casa Blanca. Estreno en cines, el 13 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Septiembre 2013 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

El nuevo juguete de acción de Roland Emmerich asaltará las carteleras españolas dentro de pocos días, por lo que es hora de ir calentando motores y hacer saber al público lo que nos deparará esta nueva superproducción. El director con mayor tendencia a destruirlo todo, volverá a hacer saltar por los aires la casa del presidente de los Estados Unidos, 15 años después de sorprender al mundo con 'Independence Day'.

'Asalto al poder'

Pero al contrario que en aquella, ahora tiene la ocasión de recrearse e ir destruyendo poco a poco cada estancia, para deleite de los amantes de la acción más adrenalítica. En esta featurette exclusiva podemos ver a gran parte del equipo haciendo declaraciones a cámara mientras se hace un repaso por las escenas más impactantes del metraje. Channing Tatum, Jamie Foxx, Roland Emmerich, Jason Clarke o Joey King hablarán sobre las escenas de acción, la implicación de la estrella protagonista y el rodaje de la secuencias más peligrosas.

Accidentada visita turística

Al policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

Maggie Gyllenhaal, James Woods y Richard Jenkins son otros de los reconocidos actores que tendrán un papel decisivo en esta cinta de acción. Del guion se ha encargado James Vanderbilt, responsable de grandes éxitos como 'The Amazing Spider-Man' y la aclamada obra de David Fincher 'Zodiac'.

'Asalto al poder' llegará a los cines, el próximo 13 de septiembre.