å

NO ME LO MEREZCO

Sandra Bullock asegura no sentirse digna de su Oscar

Aunque ya se hable de una posible nominación por su trabajo en 'Gravity', la actriz dice no sentirse digna de la estatuilla que posee. También tiene tiempo para hablar de su experiencia en la película de Cuarón.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Septiembre 2013 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (6)
Sandra Bullock
Sandra Bullock está de actualidad por su participación en 'Gravity', película de ciencia ficción de Alfonso Cuarón que está recibiendo una impresionante acogida allá por donde pasa. Los medios también destacan la gran labor de la actriz y de su compañero de reparto George Clooney, por lo que ya se rumorea que podrían recibir sendas nominaciones a los Premios Oscar.

Sandra Bullock lleva largo tiempo luchando contra la imagen cómica que tienen el público y los críticos de su trabajo, que no consiguen verla en otro tipo de producciones. Pero que pese a que la actriz esté intentando por todos los medios orientar su carrera hacia papeles más ambiciosos, llegando incluso a ganar un Oscar por su papel en 'The Blind Side', sigue siendo fuertemente criticada.

De hecho, incluso la actriz no se siente digna del galardón. Desde el Festival Internacional de Toronto, la actriz ha confesado sus sentimientos hacia la preciada estatuilla y no parece estar muy segura de sí misma:

"Todavía no he tenido tiempo de tener mi momento con él. Tal vez algún día llegará. Lo que sí que te hace es darte cuenta lo duro que tienes que trabajar para conseguirlo... No me siento digna de él cuando lo tengo, así que pienso: 'De acuerdo, voy a pasar el resto de mi vida esperando merecérmelo, pero también teniendo tiempo de verdad para hacer un buen proceso'".

Pero la actriz tuvo un motivo de peso para aceptarlo todo con la mayor humildad:

"La mayoría de la gente tiene que experimentar salirse de su propio cuerpo cuando ganan el Oscar. Yo tenía un pequeño recién nacido en casa. Así que mi cuerpo ya estaba fuera de sí. Y yo creo que esa fue la manera del universo de volverme modesta y decirme: '¿Sabes qué es importante? El reflujo gástrico de los vómitos que está teniendo lugar ahora mismo'".

Experiencia en 'Gravity'

Sandra Bullock reconoce que el proceso de rodaje de 'Gravity' fue muy complicado y representó para ella una experiencia muy catártica. La actriz se pasaba horas dentro de un traje de astronauta unida a un montón de cables e imaginando que sobre un fondo verde se encontraba en la inmensidad del Universo. "Fue frustrante, doloroso, era desolador", asegura la actriz.

"Fue una experiencia increíble ser capaz de hacerlo como actor, pero pienso que es aun más importante haberlo hecho como mujer. Podría haber sido muy fácil haberle dado el papel a un hombre y agradezco que Alfonso se lo diera a una mujer. Hubiera sido muy fácil convertir el papel en un hombre".

Películas
Gravity 8,0 Gravity
Rostros