å

SIN REMEDIO

Loki y un puñal ensangrentado protagonizan el nuevo póster de 'Thor: El mundo oscuro'

A su vez, Thor y Jane Foster visitan la ciudad de Londres en un nuevo cartel familiar para los fans. 'Thor: El mundo oscuro' llegará a España el 31 de octubre de 2013.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Septiembre 2013 | 14:20

Comparte:

Ver comentarios (5)
'Thor: El mundo oscuro'
Aunque Loki tal vez no sea el villano más espectacular del Universo Marvel, gracias a 'Thor' y 'Los Vengadores', se ha convertido en uno de los más carismáticos y queridos por los fans del mundo de los superhéroes. El medio hermano de Thor y experto en el arte del engaño volverá a hacer de las suyas en 'Thor: El mundo oscuro', después de que su hermano le dé la libertad para que le ayude a vencer una imparable amenaza.

En este nuevo póster de 'Thor: El mundo oscuro', vemos a Loki con mirada amenazante y portando en su mano un puñal ensangrentado. ¿De quién será esa sangre? Todo esto mientras al fondo se sucede una guerra para librar a Asgard y al Universo de la oscuridad eterna que pretenden traer de vuelta los elfos oscuros.

Tom Hiddleston vuelve a meterse en la piel del archienemigo para acompañar a un reparto que cuenta entre sus filas con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano y Stellan Skarsgård. Dirigida por Alan Taylor ('Juego de tronos') la película llegará nuestras pantallas el 31 de octubre de 2013.

Thor y Jane Foster de visita en Londres

Precisamente de turismo no parece estar la pareja en la capital de Reino Unido. Además, del póster protagonizado por Loki, han surgido dos nuevos póster internacionales de la superproducción que utilizan la misma imagen de Chris Hemsworth y Natalie Portman vista en un póster anterior, pero cambiando el fondo. En uno de ellos podemos verlos sobre un fondo que representa la ciudad de Londres, pudiendo ver dos de sus monumentos más representativos: El Palacio de Wentminster y el 30 St Mary Axe, el edificio más alto de la City.

El póster ruso juega con la oscuridad y la presencia en segundo plano de Loki, Malekith y su ejército.

'Thor: El mundo oscuro'