å

UNIDOS

Tráiler sin censura de 'Malavita' con Robert de Niro y Michelle Pfeiffer

Luc Besson presenta un nuevo avance de su nueva película, en esta ocasión, no recomendado para todas las edades.

Por 10 de Septiembre 2013 | 16:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

Robert De Niro volverá a reírse un poco de si mismo y de su pasado como icono del cine de mafiosos. Para ello, tiene la excusa de la nueva película de Luc Besson, 'Malavita', la cual presenta un nuevo avance de su metraje vía ComingSoon, aunque eso sí, en esta ocasión no apto para todos los públicos.

'The Family'

En el tráiler podemos ver algunas de las fechorías de De Niro en sus años de peligroso y sangriento gángster, además de cómo se van desarrollando los acontecimientos una vez llega a un presente en el que el protagonista quiere escribir sus memorias. Uno de los pesos pesados que se encuentran en la producción es Martin Scorsese, además de apuntar que el guión corre a cargo del propio Besson.

El pasado no perdona

La película se trata de una comedia de acción y crimen, en la que un jefe de la mafia y su familia se mudan a la Normandía francesa bajo el programa de protección de testigos, después de que el patriarca de la familia delatara a unos peligrosos criminales. A pesar de los mejores esfuerzos del Agente Stansfield para mantenerlos con vida, Fred Manzoni, su esposa Maggie y sus hijos Belle y Warren, deberán volver a los viejos hábitos cuando los viejos compañeros de fechorías de Fred los localizan.

El filme tiene previsto su estreno en España para el 22 de noviembre de este mismo año. El resto de su reparto está compuesto por Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron, John D'Leo y Domenick Lombardozzi.

Películas