Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

John Leguizamo gastó 15.000 dólares en maquillaje para conseguir el papel de Pablo Escobar en 'King of Cocaine'

Carlos Hernández Martes 10 septiembre 2013

John Leguizamo
John Leguizamo ha demostrado que, cuando hay un papel que le interesa de verdad, es capaz de casi cualquier cosa para hacerse con él. Y es que el actor quería encarnar a Pablo Escobar en el próximo filme de Brad Furman, 'King of Cocaine', pero sus peticiones no fueron muy escuchadas por los productores, hasta que, según informa ScreenCrush, el actor demostró que sí podía ser Escobar.

Para conseguirlo, Leguizamo invirtió 15.000 dólares de su propio dinero en un trabajo de caracterización para meterse en el papel de Pablo Escobar y grabar una audición, dirigida por el mismo Furman, para enseñársela a los productores sin decirles que era Leguizamo el que estaba detrás de tanto maquillaje. Tras verlo, solo pudieron aplaudir su interpretación y dar el 'sí' al actor.

Una dura batalla

El intérprete ha tenido que jugarse el papel con otras celebridades como Oscar Isaac, elegido en un primer momento pero que acabó abandonando el proyecto. Los ejecutivos no estaban convencidos en darle el papel a Leguizamo, el cual ha demostrado que puede ser un más que solvente "zar de la cocaína". Si bien, habrá que verlo en pantalla para conocer si es solo obra de su parecido físico, o si verdaderamente puede hacer una actuación memorable del capo del Cartel colombiano.

Sin fecha de estreno oficial aún, la cinta tiene previsto comenzar su rodaje en Colombia para enero de 2014, y una vez empiecen las filmaciones, es probable que empecemos a ver cómo se desenvuelve el actor en un papel que para él, ha sido tan perseguido.

Artículos recomendados

Emily Browning es acosada por un maniático en el tráiler de 'Plush'

Emily Browning es acosada por un maniático en el tráiler de 'Plush'

Comentarios

Noticias relacionadas