å

MUNDO JURÁSICO

'Parque Jurásico 4' consigue el título oficial de 'Jurassic World' y una nueva fecha de estreno

Universal Pictures escoge el 12 de junio de 2015 como fecha de estreno para la cuarta entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Colin Trevorrow dirigirá esta entrega.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Septiembre 2013 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los dinosaurios de Steven Spielberg llevan ya unos meses preparando su regreso a la gran pantalla. El pasado mes de mayo, la llegada de 'Parque Jurásico 4' sufrió un revés con un cambio de planes, cuando Universal Pictures decidió sacarla de su calendario de estrenos hasta próximo aviso. Parecía que Colin Trevorrow y su equipo necesitaban más tiempo para idear una secuela digna del T-Rex y compañía.

Parque Jurásico

Coming Soon informa que el largometraje vuelve a la carga, y ya cuenta con título oficial: 'Jurassic World'. La película pasa a estrenarse el 12 de junio de 2015, y será rodada, como ya sabíamos, en 3D. Si no hay cambios, su competencia directa sería 'Assassin's Creed', que llegaría una semana antes a los cines norteamericanos. Y recordemos que 'Jurassic World' se convierte así en otro de los protagonistas del abultado verano de 2015, con un aluvión de blockbusters en el horizonte.

El sueño de John Hammond

Todavía no sabemos ningún detalle oficial de la trama de la película, aunque el nombre nos recuerde mucho a parques temáticos como Disney World. Algo que podría confirmar ese rumor que nos situaba en una remodelada Isla Nublar, convertida en el gigantesco parque que John Hammond siempre quiso. Ya abierto al público, habría sido ampliado con un lago dedicado a dinosaurios acuáticos.

Todavía tendremos que esperar para conocer qué actores se meterán de nuevo en la cabeza del lobo, o del velocirraptor. Spielberg también volverá a Nublar, pero esta vez solamente como productor. Marquen el 12 de junio de 2015 en sus calendarios.

Rostros