å

MÁS LOKI

Recogida de firmas para que Loki tenga una película en solitario

Los seguidores del personaje presionan para que Marvel produzca un producto independiente protagonizado por Tom Hiddleston. Además, el actor protagonizará lo nuevo de Guillermo del Toro.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Septiembre 2013 | 18:19

Comparte:

Ver comentarios (7)

Loki está revolucionando el universo Marvel. Aunque en 'Thor' no llegó a destacar en exceso, llegando incluso a ponerse en duda de que fuera el villano más acertado para poner las cosas difíciles a 'Los Vengadores', tras el estreno de la reunión de superhéroes el personaje ha calado hondo entre los fans del cine de superhéroes.

Loki

Tom Hiddleston es el responsable de otorgarle ese punto lunático y divertido que posee, habiendo hecho que se le abran de ello las puertas de Hollywood. El rodaje de 'Thor: El mundo oscuro' tuvo que ser ampliado para rodar nuevas escenas protagonizadas por Loki, una vez se dieron cuenta que las ganaban mucho con su presencia. Pero parece que el personaje no volverá a aparecer en pantalla hasta el lejano estreno de una tercera entrega de las aventuras en solitario de su hermano.

Por este motivo, los fans parecen no estar muy contentos con este dilatado descanso y han organizado una campaña de recogida de firmas para pedir a Marvel Studios que produzcan una película independiente protagonizada por Loki.

Change.org ha acogido la iniciativa que cuenta ya con el apoyo de casi 15.000 internautas. El texto de la petición reza lo siguiente:

"El personaje de Loki, interpretado por Tom Hiddleston en las películas 'Thor', 'Thor 2' y 'Los Vengadores', se ha convertido en uno de los personajes cinematográficos más reconocidos y apreciados de los últimos años. Por lo tanto, solicitamos encarecidamente a Marvel, que ponga en marcha una producción de una película en acción real de larga duración basada en el personaje de Loki interpretado por Tom Hiddleston".

Con la bendición de Benedict Cumberbatch

Recientemente, Tom Hiddleston ha sustituido a Benedict Cumberbatch al frente del reparto de 'Crimson Peak', la nueva película de Guillermo del Toro, que lo reencontrará con el género del misterio y el terror. Los dos actores mantienen una estupenda relación de amistad, por lo que en una entrevista, Hiddleston ha confesado que lo primero que hizo al aceptar el papel fue llamarlo:

"Tan pronto como Guillermo me llamó, llamé yo a Benedict y le dije lo que estaba pasando, y él estaba como: "¡Maravilloso!". Así que tuve su bendición".

El actor dice que una vez leyó el guion, se sintió completamente atrapado por la trama y los personajes. Además, un factor determinante para quedarse con el personaje fue la oportunidad de poder trabajar con sus dos compañeras de reparto, Mia Wasikowska y Jessica Chastain. El rodaje de 'Crimson Peak' comenzará el próximo febrero, con vista a su lanzamiento en abril de 2015.

Rostros