Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Filtrado el "Pitch Trailer" de 'Jurassic World' que hizo que Spielberg volviera a interesarse por los dinosaurios

Jesús Agudo Jueves 12 septiembre 2013

¿Cómo es posible que, horas después de haberse anunciado que 'Parque Jurásico 4' se llamará 'Jurassic World', ya tengamos un tráiler relacionado con la película? Evidentemente, estamos todavía lejos de encontrarnos con un vídeo promocional de una película que ni siquiera está rodada. Pero sí es un tráiler que, supuestamente, puso su granito de arena para que el regreso de los dinosaurios al cine se hiciera realidad.

Logo de 'Jurassic World'

Shock Till You Drop presenta un "Pitch Trailer" (en otras palabras, un vídeo para pedir trabajo) de 'Jurassic World' que se ha filtrado en la Red. En él vemos a un Pterosaurio, un dinosaurio volador, surcar el cielo y "hacer una visita" a unos surferos. La descripción del vídeo de YouTube indica lo siguiente: "Todo lo que puedo decir es que este vídeo se mostró en parte de una presentación de Iain McCaig en la pasada convención de 'Star Wars' en Alemania (él es un fantástico artista conceptual y el diseñador de Darth Maul). Lo único que puedo intuir es que es parte de un vídeo para optar a reavivar la franquicia 'Jurassic Park', si alguien puede confirmármelo, por favor, que me lo haga saber. Aparentemente fue mostrado a Kathleen Kennedy y Steven Spielberg. El señor McCaig llegó a decir que 'ciertamente consiguió que Steven se interesara por los dinosaurios otra vez'. Simplemente pienso que es genial".

"No es parte de la película"

Uno de los productores de 'Jurassic World', Frank Marshall, ha confirmado en Twitter que no es parte de la película, algo que ya suponíamos por la calidad de las animaciones; pero si ha sido lo que consiguió hacer que Spielberg reabriera la saga jurásica, bien merecerá echarle un vistazo. Y quién sabe, no sería la primera vez que dicen que algo no aparece en una película y termina siendo una maniobra de despiste.

'Jurassic World' estará dirigida por Colin Trevorrow y llegará a los cines el 12 de junio de 2015. No tenemos ningún dato confirmado acerca del reparto o el argumento de la película, pero se llegó a rumorear que Bryce Dallas Howard, David Oyelowo y Garrett Hedlund estarían negociando su participación.

Artículos recomendados

Surgen los primeros detalles sobre el guion de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'

Surgen los primeros detalles sobre el guion de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No ...

Comentarios

Noticias relacionadas