å

¿BRUJERÍA?

Surgen los primeros detalles sobre el guion de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'

A pocas horas de conocer que la película tardará un año más en llegar, se filtran las supuestas claves de la nueva aventura de Jack Sparrow. Entre ellas encontramos la brujería y el Triángulo de las Bermudas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Septiembre 2013 | 09:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Hace muy poco, Disney anunció que 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' llegaría un año más tarde de lo inicialmente planeado para poder darle una vuelta al guión y perfilar las claves que todavía no convencen al equipo de la película. Aunque sea una mala noticia para los que estén esperando con ganas las nuevas aventuras de Jack Sparrow, siempre es bueno todo el tiempo extra que puedan ganar para que la historia cumpla las expectativas.

Piratas del Caribe

Solamente unas horas después de conocer la decisión del estudio, en Bleeding Cool aseguran que cuentan con los primeros detalles del argumento de la cinta protagonizada por Johnny Depp, y éste es el resultado de su investigación:

- Jack Sparrow contará con una nueva protagonista femenina, que será acusada de brujería, pero que será en realidad una mujer de ciencia. La brujería tendrá un papel importante en la historia, pero no tendrá el toque vudú de Tía Dalma.

- Tendremos una nueva pareja de amantes jóvenes, británicos y de familias granjeras. Su trama será totalmente secundaria y podrían llegar a desaparecer de la versión final.

- Otro de los personajes es un fantasma, "un miembro del ejército británico que se alía con Barbossa en una misión de venganza", y es al que hace referencia el título de la película.

- La película comienza con una "boda incómoda" y llega al clímax con "una variación del mito del Triángulo de las Bermudas".

Solamente rumores, de momento

Evidentemente, al no contar con la confirmación de ningún miembro del equipo, tendremos que tomarnos estas ideas como rumores. Además, teniendo en cuenta que el cambio de fecha es precisamente para revisar el guión, cualquiera de estos detalles podría acabar siendo modificado o eliminado de la versión final del libreto. ¿Qué os parecería la idea de la brujería y el Triángulo de las Bermudas? Lo que parece claro es que ni Penélope Cruz, ni Sam Claflin ni Astrid Bergès-Frisbey repetirán en la saga.

'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' estará dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, y cuenta con un guión de Jeff Nathanson. Se estrenará en algún momento del verano de 2016.

Rostros