å

NUEVO MIEMBRO

Djimon Hounsou se incorpora al reparto de 'Fast & Furious 7'

Aunque el rodaje de esta entrega acabe de comenzar, Vin Diesel ha desvelado ya un dato importante de 'Fast & Furious 8'. 'Fast & Furious 7' llegará a los cines el 11 de julio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Septiembre 2013 | 10:44

Comparte:

Ver comentarios (4)
Djimon Hounsou
'Fast & Furious 7' está sumando los últimos nombres, a su ya de por sí impresionante reparto. Después de que conociéramos que Kurt Russell y Tony Jaa habían firmado para incorporarse a la séptima entrega de la franquicia, Variety informa que Djimon Hounsou también formará parte del equipo.

El actor conocido por películas como 'Gladiator' o 'Diamante de sangre', tiene en cartera unos cuantos trabajos que darán mucho que hablar en los próximo meses. La producción fantástica 'El séptimo hijo', junto a Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barnes; la cinta de terror 'The Vatican Tapes' y el papel del villano Korath el Perseguidor en la producción Marvel 'Guardianes de la Galaxia'.

Por el momento lo único que conocemos del argumento de esta nueva aventura de Dominic Toretto y su banda es que se volverá a tener como principal escenario la ciudad de Los Angeles, después de su periplo por América del Sur y Europa en las dos últimas entregas. Jason Statham interpretará al enemigo en un guion escrito por Chris Morgan, autor de las cuatro últimas partes de la saga.

El recurrente director Justin Lin ha sido sustituido por el popular director de cintas de terror malasio James Wan. El reparto volverá a estar encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Tyrese Gibson y el resto de la tripulación habitual. En el apartado femenino, se rumorea la incorporación de Ronda Rousey y la actriz de 'Juego de tronos' Nathalie Emmanuel.

'Fast & Furious 7' comenzó ayer, 11 de septiembre ,su rodaje en Atlanta, con vistas a estar lista para su lanzamiento el 11 de julio de 2014.

Vin Diesel ya habla de 'Fast & Furious 8'

Vin Diesel es conocido por tener pocos miramientos a la hora de desvelar aspectos importantes de las películas en las que participa. Ahora, en una entrevista para el diario británico Metro, [POSIBLE SPOILER] ha confirmado que Kurt Russell tendrá mayor peso en 'Fast & Furious 8':

"Kurt Russell era la persona perfecta para introducir en la séptima y así protagonizar el argumento de la octava, con el que todo el mundo se va a volver loco".

Aunque no esté confirmado el rol que va a interpretar Russell, los rumores apuntan con fuerza que será un poderoso líder criminal. ¿Qué os parece esta idea? [FIN SPOILER]