Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

J.K. Rowling y Warner Bros. preparan una serie de películas basadas en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Jesús Agudo Jueves 12 septiembre 2013

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Hace ya tiempo que nos despedimos de Harry Potter, de Hogwarts y de todo su universo cinematográfico. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' ha sido su último capítulo, culminando la adaptación de las novelas escritas por J.K. Rowling. Pero el mundo de los magos no ha dicho todavía "fin" en los cines.

Coming Soon informa que Warner Bros. y J.K. Rowling están preparando toda una serie nueva de películas, basándose esta vez en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Este título corresponde a uno de los libros de texto que se utilizan en Hogwarts, un almanaque con todas las bestias mágicas conocidas por los magos.

70 años antes de Harry Potter

J.K. Rowling se estrenará así como guionista, escribiendo una historia original que se extenderá a lo largo de diferentes películas: "Aunque tendrá lugar en la comunidad mágica mundial en la que fui tan feliz durante diecisiete años, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' no seria una precuela o una secuela de la saga 'Harry Potter', sino una extensión del mundo mágico. Las leyes y detalles de la sociedad secreta mágica resultarán familiares para cualquiera que haya leído los libros o visto las películas, pero la historia de Newt (Scamander, autor ficticio del libro) empezará en Nueva York, setenta años antes de que Harry Potter comenzara", explica la propia Rowling.

Con esta nueva aventura cinematográfica, Warner piensa explotarla como ya hizo con la primera saga, con merchandising, videojuegos e iniciativas digitales. Todavía se desconoce cuándo querrán comenzar las películas o una fecha de estreno aproximada. Es toda una sorpresa, Harry Potter (o al menos su universo) vuelve a los cines. ¿Qué os parece la idea?

Artículos recomendados

Interés amoroso para Daniel Radcliffe en 'Frankenstein' y cambio de título del 'Drácula' de Luke Evans

Interés amoroso para Daniel Radcliffe en 'Frankenstein' y cambio de título del ...

Comentarios

Noticias relacionadas