å

LARGA HISTORIA SEXUAL

'Nymphomaniac' de Lars Von Trier tendrá una duración de 5 horas

La historia sexual de Charlotte Gainsbourg se dividirá en dos películas de dos horas y media cada una, y puede que venga acompañada por una serie de televisión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Septiembre 2013 | 18:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El siempre polémico Lars von Trier es muy dado a ofrecernos titulares bastante llamativos. Con 'Nymphomaniac' se está superando, y es que directamente el tema se las trae. La película se centrará en la en la historia sexual de una mujer, que se la cuenta al hombre que la salvó tras recibir una paliza. El equipo hizo todo lo posible para que el largometraje estuviera preparado para la temporada de festivales, pero es evidente que no ha podido ser.

Nymphomaniac

Ahora lo entendemos todo. Montages (vía IndieWire) publica cuál será la duración total de 'Nymphomaniac': cinco horas. Una cifra que, aunque escandalosamente alta, tiene truco: la historia estará dividida en dos películas de dos horas y media cada una. Algo más llevadero, sin duda, aunque ya se había avisado hace tiempo que el filme constaría de ocho capítulos separados en dos largometrajes.

Planes para una serie de televisión

Está claro que el personaje de Charlotte Gainsbourg, auto-diagnosticada ninfómana, tiene mucho que contar. Pero el que parece ser un torrente de ideas es el propio Lars Von Trier. Además de las películas, hay planes de que "se sume una serie de televisión a las películas lanzadas en cines". Es una idea poco ampliada de momento, pero parece que el danés le ha cogido el gusto a su último proyecto.

'Nymphomaniac' llegará de momento a Dinamarca en Navidad, y todavía no tiene fecha de estreno en España o Estados Unidos. A lo largo de los capítulos, Lars Von Trier desplegará diferentes estilos de rodaje, desde la cámara estática a imágenes de archivo, entre otros. Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman o Willem Dafoe completan el reparto.

Rostros