å

TE TOCA

Alex Murphy vuelve a la vida en el primer póster de 'RoboCop'

Joel Kinnaman protagoniza este remake dirigido por José Padilha del clásico de Paul Verhoeven estrenado en 1987. ¿Cuál será tu próximo movimiento?

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Septiembre 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (7)
'RoboCop'
Metro Goldwyn Mayer y Columbia Pictures han vuelto a resucitar a 'Robocop'. Más de 25 años después del estreno de la película protagonizada por Peter Weller y dirigida por Paul Verhoeven, el estudio habrá pensado que ya va siendo hora de reelaborar el clásico para las nuevas generaciones y presentarle la traumática historia dela agente Murphy.

En este primer póster de 'RoboCop' podemos ver a su principal protagonista con su retocada armadura y una escopeta en las manos. La luz se ilumina en su casco y el héroe parece estar a punto de entrar en acción, mientras el eslogan nos dice que es nuestro turno.

Joel Kinnaman, conocido agente de la serie de televisión 'The Killing', interpretará al mediático ochentero en su primer gran oportunidad en la gran pantalla. Junto a él encontraremos Abbie Cornish en la piel de su sufrida esposa, así como la presencia de los famosos Samuel L. Jackson y Gary Oldman interpretando al magnate de los medios de comunicación Pat Novak y el doctor Dennett Norton de la empresa OmniCorp.

Michael Keaton, Jay Baruchel, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste completan el reparto de este remake, que llegará a las salas norteamericanas el 7 de febrero del año que viene. Dirige el brasileño José Padilha ('Tropa de élite'), partiendo de un guion que ha tenido varios borradores y en el que han intervenido James Vanderbilt ('Zodiac'), David Self ('Camino a la perdición') Joshua Zetumer, Nick Schenk ('Gran Torino') y el debutante Joshua Zetumer.

En 'RoboCop' corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus drones ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy es un buen marido y padre, además de un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción en Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. El policía volverá a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

'RoboCop' llegará a los cines de Estados Unidos el 1 de febrero de 2014.