å

VIUDA ALEGRE

Scarlett Johansson habla sobre su relación con el Capitán América en 'Capitán América: El soldado de invierno'

Viuda Negra tendrá un papel muy importante para el personaje en la secuela de sus aventuras. Estreno en España, el 30 de abril de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Septiembre 2013 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Nos sorprendimos al enterarnos de que Viuda Negra intervendría en la secuela de 'Capitán América: El primer vengador', para formar equipo con él en esta nueva aventura. Aunque nada fuera de lo normal, si tenemos en cuenta lo bien que se le está dando a Marvel para crear un universo cinematográfico interconectando sus diferentes producciones. Viuda Negra, la protagonista femenina de 'Los Vengadores', continuaría sus andaduras en la serie de otro compañero de equipo.

'Los Vengadores'

Pero la revolución llegó cuando aparecieron unas imágenes del rodaje que dejaban al descubierto que los dos superhéroes serán más que amigos en la película. En la Comic Con de San Diego, Scarlett Johansson definió la relación como "una íntima amistad" y ahora vuelve a hablar sobre el personaje y su papel en la película.

Durante la presentación en el Festival de Toronto, del debut como director de Joseph Gordon-Levitt con 'Don Jon', la actriz fue preguntada por ComingSoon sobre su intensa relación con Steve Rogers y si era algo que Joss Whedon hubiera hecho de manera premeditada:

"No, verdaderamente. Por supuesto que en 'Los Vengadores', sobre todo, comienzas a ver las relaciones que se forma entre los personajes. Todos nosotros tenemos relaciones muy particulares con cada uno. Todos sabemos lo que sentimos los unos por los otros. Trabajamos y nos ayudamos de diferentes maneras. Tenemos opiniones muy específicas sobre los otros. Creo que Joss sentó las bases para muchas interesantes conexiones. Es por eso que el público está tan intrigado por esta película, porque a ellos les encanta ver cómo los personajes reaccionan entre sí aunque vengan de universos completamente diferentes", contestó Johansson.

"La pareja queda extraña sobre el papel, pero entenderás el emparejamiento cuando veas 'Capitán América 2'", sentenció la actriz. ¿Qué puede haber sucedido entre el dúo del superhéroes para que hayan surgido sentimientos tan profundos?

¡Necesito ayuda!

'Capitán América: El soldado de invierno' mostrará a Steve Rogers (Chris Evans) adaptándose a los nuevos tiempos y viéndose obligado a compartir equipo con Viuda Negra y Halcón (Anthony Mackie) para vencer a un nuevo villano, Soldado del Invierno.

Estreno en cines, el 30 de abril de 2014.