å

¿BIEBER ROBIN?

Justin Bieber incendia Internet con una foto junto al supuesto guion de 'Batman vs Superman' y la palabra "Robin"

El cantante deja caer en Instagram que podrían estar considerándole como el nuevo Robin del crossover, pero todo parece ser una inocente broma junto a la web Funny or Die.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2013 | 09:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (34)

Aunque ya nos imaginábamos hace unas semanas, cuando Zack Snyder confirmó que dirigiría la primera película que juntaría a Batman y Superman en la gran pantalla, que el proyecto daría que hablar, no esperábamos que fuera por momentos tan surrealistas. Tras incendiar todos los rincones de la Red con el anuncio de que Ben Affleck sería el nuevo Batman de 'El Hombre de Acero 2', el que entra ahora en el juego es Justin Bieber.

Justin Bieber y el supuesto guion de Batman Superman

El cantante colgó en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que aparece junto a un guión con el símbolo del crossover de Warner Bros., el título de 'Batman vs. Superman' y la frase: "Basado en 'Batman: The Dark Knight Falls' por Frank Miller y Klaus Jensen" (cuando supuestamente no es así). El libreto tenía una marca de agua con un gigantesco "Bieber" ocupando la portada. ¿Lo más preocupante? Justin Bieber escribió "Robin??" junto a la imagen.

Si la incorporación de Ben Affleck ha levantado ampollas, la de Bieber sería para muchos la gota que colmaría el vaso. ¿Nos encontraríamos ante el proyecto más odiado del Séptimo Arte? Por suerte, todo parece apuntar a que esta imagen es una broma pesada del artista, que horas antes publicaba en Twitter: "Off to do something funny or... die", mencionando a la famosa página web de bromas Funny or Die.

Todo una broma

Ellos son conocidos por colaborar muchas veces con famosos para realizar vídeos virales o bromas llamativas, y ésta podría ser simplemente otra de sus jugarretas. Por supuesto, Funny or Die no han comentado nada al respecto, por lo que son todo conjeturas, pero poner a Justin Bieber como Robin sería posiblemente la peor idea que hubiera tenido Warner Bros. en su vida. De momento, hasta que el estudio no diga nada de forma oficial, no sabemos siquiera si Robin aparecerá en el crossover, que se estrenará en 2015.

Rostros