å

NO PUDO SER

J.J. Abrams confirma que no dirigirá 'Star Trek 3'

El cineasta ha declarado que solo se encargará de ser productor, y buscará a un nuevo director que no se limite a hacer lo que él habría hecho.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Septiembre 2013 | 12:51

Comparte:

Ver comentarios (8)

Pese a que muchos aún esperaban que J.J. Abrams consiguiera sacar algo de tiempo libre de su apretada agenda para filmar 'Star Trek 3', el cineasta ha confirmado para Collider que no va a ser así. El realizador deja así zanjado el tema al respecto, por el que ha dado las que son sus declaraciones definitivas sobre la tercera entrega de su Universo Star Trek.

J.J. Abrams

"Es un poco agridulce, pero diré que voy a producir la película", ha declarado Abrams, que también ha apuntado de que se encargará de buscar a un director que mantenga al reparto y al equipo, además de explicar que también buscará a alguien que de su toque propio a la cinta, y no se limite a hacer "lo que yo habría hecho". Por último, tuvo que admitir que se sentirá "celoso" de quién ocupe su puesto. Recordemos que Rupert Wyatt consiguió recientemente su bendición, pero no hay nada firmado todavía.

Muchos universos

El director se encuentra enfrascado en la vuelta del universo 'Star Wars' a la gran pantalla, y su 'Star Wars: Episodio VII' promete ser el resurgimiento de la franquicia. La película de Disney puede tomar mucho tiempo de producción para Abrams, por lo que le sería casi imposible poder compaginarlo con cualquier otra producción, mucho menos si hablamos de una del calibre de 'Star Trek 3'.

Si bien, aún queda para volver a ver el trabajo de Abrams al cargo de una película espacial, ya que 'Star Wars: Episodio VII' no tiene previsto llegar a las salas antes de 2015, en la que puede ser una de las bombas del año.

Rostros