å

MALOS SUEÑOS

Jack Black podría protagonizar la película de 'Pesadillas'

La adaptación cinematográfica tendría lugar bajo la dirección de Rob Letterman y podría ser el comienzo de una franquicia basada en los libros de terror.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Septiembre 2013 | 15:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las franquicias literarias más populares podría llegar a la gran pantalla. Nos referimos la película sobre los libros de terror juvenil 'Goosebumps (Pesadillas)', ya que según informa ScreenRant, Sony Pictures podría estar buscando a su protagonista principal, que según la fuente es Jack Black.

Jack Black

La cinta está producida por Neal H. Moritz ('Fast & Furious 6') y Deborah Forte ('La Brújula Dorada'), mientras que de su dirección se encargaría Rob Letterman, el cual ya colaboró con Black en 'Los viajes de Gulliver'. Hemos de recordar que 'Pesadillas' también tuvo su propia serie de televisión, de producción canadiense, y que se emitió entre 1995 y 1998.

Historias para no dormir

La primera sinopsis que nos ha llegado del filme nos hablar sobre un escritor de novelas de terror cuyas horribles creaciones cobran vida. Si bien, de momento las negociaciones con el actor no han dado ningún fruto que sepamos aún, por lo que habrá que esperar hasta saber si el actor se sube al carro de la que podría ser, una nueva franquicia de películas para adolescentes.

Las novelas juveniles de R.L. Stine han conseguido vender unos 300 millones de copias en todo el mundo, una cifra a la que solo le puede hacer sombra la saga de 'Harry Potter', con más de 400 millones de copias.