å

ENFRENTADOS

Jason Statham se enfrenta a James Franco en el tráiler de 'Homefront'

Escrita por Sylvester Stallone, cuenta en su reparto con la actriz Winona Ryder, y su realizador es Gary Fleder.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Septiembre 2013 | 16:23

Comparte:

Ver comentarios (2)

Jason Statham tiene un nuevo enemigo al que batir en su nueva película: James Franco. Ambos intérpretes se verán la cara en la gran pantalla con la película 'Homefront', una cinta dirigida por Gary Fleder y que escribe Sylvester Stallone. Para poder ver cómo va el metraje, se nos presenta un tráiler del filme, donde James vuelve a demostrar sus dotes de malo.

'Homefront'

En las imágenes podemos ver alguno de los temas que tocará la película, desde la protección de la hija del protagonistas hasta las dosis de acción que promete el filme. El reparto del largometraje lo completan Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo, Rachelle Lefevre y Clancy Brown.

Una nueva vida

La historia que nos narra la película gira en torno a un ex agente de la DEA que se muda a un pequeño pueblo con el fin de separarse de su pasado laboral... Pero la tranquilidad no durará mucho, y unos traficantes de drogas se toparán en su camino, haciendo que el protagonista tenga que luchar por aquello por lo que más quiere.

La cinta tiene previsto ver su estreno en la cartelera de Estados Unidos para el 27 de noviembre de este mismo año, y aunque en España aún no tiene día de salida, con un reparto tan jugoso es muy probable que no tarde en ser anunciado.