å

CONVERSACIONES

Nuevo director rumoreado para el reboot de 'La Momia': Andrés Muschietti

Tras la salida de Len Wiseman, el realizador de 'Mamá' parece ser la apuesta que más fuerza está cogiendo para hacerse cardo de la película.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Septiembre 2013 | 18:18

Comparte:

¡Comenta!

Un nuevo nombre ha aparecido para sustituir a Len Wiseman para el reboot de 'La Momia': Andrés Muschietti. Según informa ScreenRant, el director de 'Mamá' está siendo el que más papeletas tiene para encargarse de la realización de la que sería, el resurgimiento de la franquicia que protagonizó Brendan Fraser.

'La Momia'

Al parecer, el éxito que ha tenido 'Mamá', la cual tuvo un presupuesto de 15 millones de dólares, pero pudo recaudar en todo el mundo la cantidad de 146,4 millones, por lo que el estudio puede dejar caer en las manos del realizador este nuevo proyecto. El guión sería de Jon Spaihts, quien ya hizo lo propio con el libreto de 'Prometheus'.

Nuevo comienzo

Según las primeras informaciones, la película haría uso de la acción y las escenas de terror, algo parecido a las temáticas de la primera trilogía. Si bien, habrá que esperar hasta tener una sinopsis oficial del filme para conocer si alguno de los dos aspectos tendría más peso que el otro, además de que parece que la nueva cinta se ambientaría en nuestros días.

De momento las conversaciones con el realizador no han dado lugar a nada en claro, por lo que habrá que esperar hasta que alguna de las partes de pronuncie para anunciar o no, la llegada de un nuevo cineasta para el reboot de 'La Momia'.

Rostros