å

CARTAS EN EL ASUNTO

Channing Tatum quiere ser Gámbito en alguna película de 'X-Men'

El actor ha ofrecido unas declaraciones en las que expresa su deseo de que, si pudiera aparecer en un filme de Marvel, ya sabe qué personaje querría. ¿Le escucharán los chicos de Marvel y Fox?

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Septiembre 2013 | 10:37

Comparte:

Ver comentarios (3)

Casi parece que a todas las estrellas incipientes de Hollywood, les toca hacer de un superhéroe en algún momento de su carrera. Eso es lo que parece que le empieza a extrañar a Channing Tatum, que no le hayan llamado aún de Marvel para ofrecerle algún papel, y para apuntar a los productores, el actor ha revelado quién es su personaje favorito: Gámbito.

Channing Tatum quiere ser Gámbito en alguna película de 'X-Men'

Según recoge SlashFilm, el actor declaró: "Me gustaría interpretar a Gámbito. Gámbito es mi favorito. Soy de Nueva Orleans, de esa zona. Mi padre es de Nueva Orleans, y me gustaría hacer el acento cajún. Puedo hacerlo de verdad. No quiero quejarme de Taylor Kitsch, porque me gusta su Gámbito, pero siempre he vivido rodeado de cajunes".

Poco de superhéroe

El intérprete siguió hablando del personaje de Marvel, y añadió: "Gámbito siempre es el adorado por las mujeres, el fumador, el bebedor. Es la versión punk rock de los superhéroes. Es un ladrón. Siempre está rozando el límite". Con estas declaraciones, queda claro el interés del artista por el personaje, lo cual no es nada malo para los productores, que ahora conocen de otro actor que podría interpretar a Gámbito.

En estos momentos, Channing Tatum se encuentra filmando 'Jupiter Ascending', la última obra de los Hermanos Wachowski, la cual se sitúa en un futuro distópico en el que la Tierra está vigilada por seres de otros mundos. Más tarde éstos descubrirán que una joven humana tiene la misma composición genética que la Reina del Universo y por tanto, la capacidad de acabar con su reinado. A partir de este momento, harán todo lo posible por acabar con ella. El largometraje tiene previsto su estreno estadounidense para el 25 de julio de 2014.

Rostros