å

HABITACIÓN CON VISTAS

Nuevo tráiler e imágenes de 'Oldboy' con Josh Brolin

Spike Lee presenta nuevo material de promoción, en esta ocasión, con un metraje menos violento y unas fotografías de la icónica habitación del manga.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Septiembre 2013 | 14:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

La versión de Spike Lee de 'Oldboy' vuelve a la actualidad de la mano de Joblo, que nos presenta un nuevo tráiler del filme además de imágenes promocionales de la habitación donde el protagonista de la historia pasó encerrado 20 años de su vida sin explicación alguna.

'Oldboy'

En cuanto al metraje mostrado, no difiere mucho del visto anteriormente, pero sirve para volver a refrescar la memoria hacia esta nueva visión del manga de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi. Eso sí, las imágenes son más jugosas, y muestran de manera irónica los servicios que tiene la habitación que todos los que hayan visto la película original, saben lo que representan.

Venganza

En el filme seguiremos la historia de venganza de un publicista que es secuestrado sin motivo aparente, y encerrado en una habitación durante 20 años sin contacto con el exterior. Su cautiverio continúa entre muchas incógnitas hasta que un día, sin previo aviso, es liberado. Ahora se enfrascará en una única misión: descubrir quién le secuestró y el porqué, y con su venganza, dar fin a esos 20 años de tortuoso encierro.

El largometraje tiene previsto que llegue a las salas norteamericanas el 27 de noviembre de este año, y aún no cuenta con fecha de estreno en España, aunque lo más probable es que se retrase hasta 2014. Su reparto está compuesto por Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson.

'Oldboy'