å

LÍDER

Nuevo tráiler de 'Mandela: Long Walk To Freedom' con Idris Elba

El biopic del mandatario sudafricano presenta un avance en el que veremos algunos atisbos de la vida de una de las figuras más importantes del Siglo XX.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Septiembre 2013 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

La película que recorrerá la historia de Nelson Mandela sigue calentando motores. Es por ello que 'Mandela: Long Walk to Freedom' presenta un nuevo tráiler con un Idris Elba que puede ver en este papel la oportunidad de oro de hacerse valer como uno de los actores a tener en cuenta en Hollywood.

'Mandela: Long Walk To Freedom'

El metraje mostrado volverá a enseñarnos la convulsa vida que tuvo el mandatario sudafricano, el cual cuenta ya con 95 años, pasando 27 de ellos en prisión. La mayoría de su cautiverio tuvo lugar en Robben Island, realizando trabajos forzados en una cantera de cal, confinado en una pequeña celda y solo con derecho a una carta y una visita cada seis meses.

Una vida por narrar

El largometraje está dirigido por Justin Chadwick, un realizador conocido por su trabajo en películas como 'Las hermanas Bolena' o 'The First Grader'. Del guión se encarga William Nicholson, quién firmó los guiones de 'Los Miserables' o 'Gladiator', mientras que el resto del reparto lo componen Naomie Harris, Tony Kgoroge, Riaad Moosa, Zolani Mkiva, Jamie Bartlett, Lindiwe Matshikiza y Deon Lotz.

La película tiene previsto ver su estreno en la gran pantalla en Gran Bretaña para el 3 de enero de 2014, y todo apunta a que puede ser una buena oferta para llevarse algún que otro premio en festivales, e incluso, los Oscar.