å

AGRADECIDO

Tom Hiddleston responde a los fans que apoyan la petición de una película de Loki

El actor se muestra "halagado y asombrado" por la propuesta para una película de su personaje de Marvel en solitario.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Septiembre 2013 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (3)

Recientemente se ha iniciado una petición en Change.org para que el personaje de Marvel Loki, interpretado por Tom Hiddleston, tenga su propia película en solitario. Con más de 23.000 firmas, la petición sigue viento en popa, y pese a que no hay constancia de que Marvel sepa de ella, sí ha llegado a oídos del propio actor.

'Thor: El mundo oscuro'

Hiddleston ha ofrecido unas declaraciones sobre ello, que recoge WorstPreviews, y en las que declara que se siente "halagado y asombrado" por el apoyo. Para él significa mucho que "quieran tanto al personaje", aunque de momento, lo único en lo que está inmerso es en la promoción de 'Thor: El mundo oscuro' (la cual también presenta nuevos pósters con el actor y Anthony Hopkins), aunque también añadió: "nunca digas nunca" ante la posibilidad de una película de su personaje en solitario.

Un villano querido

En cuanto a 'Thor: El mundo oscuro', se ha demostrado que Marvel tiene en sumo aprecio a Loki, ya que han rodado nuevas imágenes de la película en las que aparece el villano que encarna Hiddleston, que aún así, no aparecerá en 'Los Vengadores: Age of Ultron'. La petición de momento sigue aumentando su número de firmas, y habrá que esperar hasta conocer si Marvel hará algo al respecto, por lo que estaremos atentos por si ofrecen algún comunicado sobre la posibilidad de una película de Loki.

De momento podemos ver a Tom Hiddleston hacer de las suyas el día 31 de octubre, cuando se estrene 'Thor: El mundo oscuro' en las salas españolas, compartiendo reparto con Chris Hemsworth y Natalie Portman.