å

NO PARES...

Primer clip de 'Las brujas de Zugarramurdi' con Carmen Maura y Hugo Silva

La nueva cinta de Álex de la Iglesia presenta las primeras imágenes extraidas de su metraje, que se estrenará el 27 de septiembre.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Septiembre 2013 | 12:44

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de Álex de la Iglesia vuelve a estar de actualidad gracias a la presentación del primer clip extraído de su metraje, en el que podemos ver a Carmen Maura, Hugo Silva o Mario Casas en acción, con una escena que recuerda a las típicas leyendas urbanas de carretera.

'Las brujas de Zugarramurdi'

El clip de 'Las brujas de Zugarramurdi' presenta a los protagonistas subidos a un taxi con destino Francia, cuando en la oscuridad de la noche, se topan con una mujer vestida de negro en mitad de la carretera. Tras ello, comenzarán una conversación algo incómoda en la que la señora querrá ser acompañada a casa, cosa que al personaje de Mario Casas no le hace mucha gracia...

A falta de ingresos...

En la cinta, un par de atracadores huirán de la policía a bordo de un taxi con un suculento botín tras robar una casa de 'Compro oro'. Pero antes de llegar a la frontera con Francia, el destino les llevará a una población donde se toparán con tres misteriosas mujeres. Lo que en realidad desconocen es que son verdaderas brujas con poderes sobrenaturales que intentarán acabar con ellos y desatar una poderosa maldición que podría acabar con la Humanidad.

El largometraje tiene previsto ver su estreno el 27 de septiembre, y su reparto lo completan Jaime Ordóñez, Terele Pávez y Carolina Bang, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Carlos Areces, Enrique Villén, Maria Barranco y Santiago Segura. La película ha sido finalista del Premio Midnight Madness en el Festival de Toronto, y será la encargada de abrir el Festival de San Sebastián, con Carmen Maura como protagonista del momento gracias a su Premio Donostia.