å

CÁMARA EN MANO

El autor de 'Bajo la misma estrella' nos lleva de visita al rodaje del filme

John Green, autor de la novela en la que se basa el filme, muestra a sus fans parte de los entresijos de las producción del largometraje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Septiembre 2013 | 16:24

Comparte:

¡Comenta!

La producción de 'Bajo la misma estrella' ha comenzado, y en pleno rodaje se ha colado un invitado de excepción: el autor de la novela John Green. El escritor ha estado de visita en la filmación cámara en mano, y ofrece a sus fans dos vídeos entre bambalinas, en los que podemos ver a sus protagonistas Shailene Woodley y Ansel Elgort, además del equipo de rodaje.

John Green y Shailene Woodley

John Green nos enseña desde la mesa de catering hasta las cámaras con las que están grabando la película, todo ello comentado por el autor. Quizás lo más interesante son las pequeñas entrevistas y conversaciones que tiene con los protagonistas de la cinta, que nos cuentan un poco sus experiencias en la producción.

Esperanza

La película se basa en la historia de Hazel Graze Lancaster, una joven con cáncer terminal que conocerá a un chico llamado Augustus Waters en un grupo de apoyo a jóvenes con cáncer. Una de las grandes alabanzas que ha recibido la novela homónima es no mostrar un tema tan drástico como es el cáncer de manera melodramática, un recurso que espera ver reflejado en la cinta.

El largometraje tiene previsto su estreno para 2014, sin tener fecha específica todavía, y de su dirección se encarga Josh Boone, conocido por su trabajo en la comedia 'Un invierno en la playa'.