å

GOOD GIRL

La modelo del videoclip 'Blurred Lines' de Robin Thicke, a punto de sumarse a 'Gone Girl'

Emily Ratajkowski, protagonista del vídeo de la exitosa (y polémica) canción, negocia incorporarse a lo nuevo de David Fincher. Ben Affleck y Rosamund Pike interpretarán a la pareja protagonista.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Septiembre 2013 | 18:58

Comparte:

¡Comenta!

Una de las canciones indiscutibles de las pistas de baile durante este verano ha sido el single de Robin Thicke 'Blurred Lines'. El marido de Paula Patton, ha alcanzado un alto grado de popularidad gracias a un tema que ha jugado con la polémica como una baza a su favor. Aparte de por su letra machista, el videoclip de la canción también fue fuertemente criticado por mostrar a unas cuantas féminas ligeritas de ropa que eran utilizadas como objetos sexuales.

Emily Ratajkowski

De entre todas ellas, destacaba la belleza pícara y al mismo tiempo angelical de Emily Ratajkowski, una joven polaca de 21 años que lleva trabajando como modelo desde los 14. Tanta ha sido la repercusión de la aparición en el videoclip, que según TheWrap David Fincher se ha fijado en ella y le ha ofrecido un papel en su próximo trabajo detrás de las cámaras: la adaptación al cine de la novela de suspense de Gillian Flinn, 'Gone Girl' ('Perdida', en su traducción al español).

Este personaje supondrá la gran oportunidad de Ratajkowski para cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la actuación. La modelo había aparecido previamente en un papel anecdótico en la cinta de bajo presupuesto 'A Year and a Day', protagonizada por Fairuza Balk, y en papeles episódicos en la series 'iCarly' y 'New Girl'.

En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia.

Un papel importante

Ben Affleck y Rosamund Pike interpretarán a la pareja protagonista, acompañados de los ya confirmados Neil Patrick Harris como Desi Collins, Tyler Perry como el abogado Tanner Bolt, Patrick Fugit ('Casi famosos') y Kim Dickens ('Deadwood') interpretando a los policías encargados del caso y Carrie Coon como la hermana de Nick. Por su parte, Emily Ratajkowski interpretará a Andie, personaje de gran importancia para el devenir de los acontecimientos.

Su rodaje espera comenzar el próximo otoño con vistas a ser estrenada en algún momento de 2015.

Películas