å

RUMOR

Tom Hardy podría ser el próximo James Bond tras Daniel Craig

Daniel Craig encarnará al personaje en las dos próximas películas, pero los rumores apuntan a que es posible que la productora está buscando a un sustituto para el futuro.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Septiembre 2013 | 19:01

Comparte:

Ver comentarios (4)

Pese a que Daniel Craig aún seguirá siendo James Bond en las dos próximas producciones de la franquicia, no parece muy claro que el actor quiera renovar su contrato para interpretar al espía inglés. Es por ello que la productora puede estar buscando un nuevo sustituto, y según informa Yahoo! el que tiene más papeletas de momento para conseguir el papel es Tom Hardy.

'Tom Hardy'

Si bien, de momento son todo rumores, más sabiendo que Craig continuaría con el rol hasta al menos 2015, por lo que aún se antoja pronto el hablar de un posible sustituto, por lo que esperaremos hasta conocer si ocurren unas primeras negociaciones, o por si lo contrario, nos encontramos con un simple rumor.

Dejándose querer

El propio Tom Hardy ya dejó caer en su momento que James Bond le llama mucho la atención, y en una entrevista del pasado marzo, en la que se le preguntó por el asunto, el actor dijo que le "encantaría encarnar a Bond" más aún si Christopher Nolan dirigiera el filme, cosa que para él sería "genial".

En estos momentos Tom Hardy se encuentra rodando 'Child 44', en la que encarna a un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, cuando él y su mujer son acusados de un delito de traición que no han cometido. La pareja se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Leo decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.

Rostros