å

SUMA Y SIGUE

'Fast & Furious 9' podría estar entre los planes de Universal

Lucas Black se une a la séptima entrega de la franquicia, con posibilidad de participar en dos entregas más, en las que se incluiría la no-anunciada novena parte.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Septiembre 2013 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mientras continúa el rodaje de 'Fast & Furious 7', desde las oficinas de Universal Pictures comienzan a mover las piezas para la continuación de la franquicia. Y es que según informa TheWrap, el actor Lucas Black, protagonista de 'A todo gas: Tokyo Race', ha firmado con la productora para participar en tres filmes de la franquicia, siendo estos la séptima entrega, y la posibilidad de hacerlo en 'Fast & Furious 8' y lo más importante: 'Fast & Furious 9'.

Lucas Black

Si bien, todo ello es aún un interrogante, pues en el contrato del actor lo único seguro es que aparecerá en la séptima entrega, y tanto la octava como la novena son aún una suposición. Aún así, que en un contrato se haya nombrado a 'Fast & Furious 9' es una señal clara de que Universal tiene, por lo menos en mente, continuar con la franquicia más allá de la octava parte.

En marcha

No obstante, aún queda para ver al actor en las entregas posteriores, por lo que el futuro más próximo es 'Fast & Furious 7', la cual se encuentra en filmación y a la que posiblemente Lucas Black se incorpore en breve, sin conocer aún si su papel tendrá relevancia en el guión, será un cameo, o sea suyo el metraje post-créditos tan usado en la franquicia.

El largometraje aparecerá el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos bajo la dirección de James Wan, el cual parece haber abandonado el cine de terror en busca de nuevos horizontes cinematográficos.

Rostros